Mascotas

¿Cuál es el mecato de los perros?

A todo el mundo le gusta el mecato, algunos son fan de lo dulce, otros de lo salado, otros de lo ácido y algunos mexicanos camuflados les gusta lo picante. Lo cierto es que todos tenemos al menos una chuchería que nos vuelve locos y a veces nos hace retroceder a la infancia, como cuando uno de pelao’ iba a la tienda y se compraba un Sandy, una Cítrica, unos Choclitos, unos Quipitos o un Súper ácido. Esa época donde el Chocorramo costaba $500 ¿te acordás?

Bueno, el caso es que a la gente le gusta su pecadito de vez en cuando, hasta tu abuelita se derrite por un helado o tu mamá que siempre te decía “en la casa hay sopa”. Entonces sí, ya sabemos que somos unos mecateros que les encanta estar picando aquí y allá, pero ¿alguna vez te has preguntado cuál será el mecato de los perros? 

Es que ponete a pensar, comerse todo los días ese concentrado debe ser jarto, imaginate vos comer todos los días frijoles con chicharrón, una delicia sí son, pero ¿todos los días?  te cansás ¿o no?

Por eso, desde el equipo de La Gastro nos pusimos a investigar para saber cuál es el mecato de los perros y pasarte la información a vos pa’ que consitás al viejo firulais que es tan buena papa, y que ha tenido que aguantar todas las veces que lloraste por tu ex y todas las veces que le pusiste esos disfraces disque porque se veía lindo.

Ideas de mecato para el firu

Galletas para perros:  esta es una alternativa muy sencilla y fácil de conseguir en cualquier tienda de mascotas. Vienen en diferentes presentaciones y algunas hasta sirven para mejorarle el aliento que vos sabés que a veces huele un poquito como a demonio. Además las podés encontrar de varios sabores como: carne, pollo, cordero y tocineta.

Huesos de jamón verdadero:  estos locos son felices ruñendo hueso, igual que tu tía que no puede ver una ala mal parqueada. A parte también es recomendable pa’ que mantenga esos dientes blanquitos. 

Comida húmeda: estas tan bien son fáciles de conseguir y aunque no es recomendable que el peludito las coma con frecuencia, un sobrecito de vez en cuando pa’ mojar las pepas no le hace daño a nadie. 

Comidita casera:  una sopita de pollo y zanahoria, o de hígado puede ser una comida de reyes para el viejo firu, pero ¡ojo! sin sal, no la vas a embarrar. Lo mejor es que no solo le sabe rico sino que también le ayuda con la salud pa’ que ese manojo de pelos nos dure más tiempo. 

¡Y listo mi loco! Estas son algunas ideas para que consitás a lo más lindo de la casa y que pueda variar un poquito el menú. 

¡Ve! Y si querés salir a comer con él, acordate que en La Gastro somos pet friendly y también tenemos mecatico pa’ los firulais.  Ahí te dejo ese dato. 

Artículos Relacionados
Mascotas

Temporada de vacaciones con Michi o Firulais

Se acerca la temporada de vacaciones y ya sabemos como sos, así que leéte bien este blog, pa´ que…
Leer más
Mascotas

La Ola Pet Friendly En Espacios Públicos

Actualmente existe una nueva tendencia que ha permitido que los dueños de las mascotas puedan…
Leer más
Mascotas

Consejos Pa’ Salir A Comer Con El Firulais

Hoy en día está de moda el pet friendly, y es algo que vemos en todo lado: en los centros…
Leer más
Suscríbete A Nuestro Boletín
Recibe Actualizaciones Cada Vez Que Publiquemos Un Nuevo Artículo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *